05-08-09

Segundos.

Sueño con objetos gigantescos, grices, inconmesurables que me asfixian, que me abruman, que me asfixian. Me marea su medida absurda, su extensión nauseabunda, me angustia el vértigo de su sinfinal latente, palpitante, vivo, lacerante.
Y yo entonces, antes, después me ahogo, me retuerzo, desaparezco paulatinamenteal al tiempo que su inmensidad estúpida me gana, me abraza, no; yo la abrazo y se mueve, crece, palpita y me repleta, se introduce dentro de mí y me mata como mil océanos de roca.

1 Comentário:

Catalina dijo...

Javierinsky, me hice un blog y por supuesto que lo agregue a mis links!

Voy a estar leyendo bien seguido el tuyo, ah? asi que vai a tener que actualizar my love

yaa cuidate, que estes bien
chauu :)


ANTIHEROE PRODUCCIONES © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO