13-10-09

Sin querer

En las esquinas devastadas
Una bataola de patas de camello
tan ciertos como monos tristes de cartón,
evoca tu rostro impresionista y distante
como un paisaje bucólico.

Yo los observo y me limito a pasar
mientras busco algo en los bolsillos,
interpreto un moonwalk.
y echo de menos quizá tu ausencia
La atención de perfil
En una de esas la aventura tragicómica de tu pieza
(Mesorprendetodoloquhayenmisbolsillos)

Luego exhalo un poco de esperanza
Y me contento con el lodo inefable de lo sereno
Todo está mejor ahora, de todas formas.

Aunque me gustaría algo más de acción
¡Acción!
Mmmm
Me carga el cine contemplativo.

En realidad, desearía quererte
Desearía querer sin quererte.
Desearía que me quisiseras como yo quisiera conocerte.
Desearía abandonar esta modorra gris.
Desearía no evocar estos rostros en la bruma
Desearía que toda esta gente me dejara solo para buscarte.
Desearía dejar de escribir.

Desearía no estar rodeado de camélidos en serie.
Pero estoy aquí escupiendo gargajos de tinta al suelo.
Mientras las señoritas se espantan horrorizadas
y yo las miro con alebocía.

Sorry.

Fue sin querer, oye.
En serio.

Seja o primeiro a comentar


ANTIHEROE PRODUCCIONES © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO