18-06-07

The End (¿cuento?)

Créditos. Nombres en portugués desfilan sobre mi pantalla. Sobre ambas.
Seis de la tarde. La ocre soledad de mi rostro contrasta con el diluvio de emociones que sucede en algún lado. Avanzo en silencio.

Una señora gorda camina junto a mi. Su nieto trata de seguirle el paso. Autos.

Qué frágiles son nuestros segundos, nuestros días.De pronto es obvio que nos parece obvio lo inaguantable. Lo inconcebible. Lo incomprensible.
Me muevo por inercia, mientras el asfalto se convierte en silencioso cómplice de mis soliloquios ocultos.

Una suave brisa me envuelve, al mismo tiempo que alzo la mirada, así como tratando de encontrar a mi protagonista entre las nubes.

De todas formas está nublado.

Qué linda es la vida y qué frágiles somos nosotros.

Mi alma se acompleja en una sonrisa melancólica y mis manos buscan algo de dinero para el pan.

Jueves en la tarde.

Acabó la película y los créditos siguen rondando mi mente... Apúrate. Hay que tomar once.

1 Comentário:

Capete dijo...

Wenas perrin:

Aquí el Marcelo visitando tu entretenido blog, espero que sigas escribiendo como lo haces porque realmente lo haces bien, yo no sé mucho de esto, pero le hago empeño,
no se le olvid visitar mi blog que por ahí hay algunas cosas nuevas.

Eso no más, xaolin y que estes bien.
Marcelo


ANTIHEROE PRODUCCIONES © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO