25-06-07

¿No es cierto?


El otoño te sienta bien, sabes.
Te acompaño.
Te ves linda entre las flores.

No puedo definirte, la verdad.
Quizás ése sea mi problema
No sé
No estoy muy seguro de muchas cosas

Me haces escribir a las dos de la mañana
Terminé haciéndome un barquito con tus letras
Voy navegando despacio

¿Te he contado que te hecho de menos cuando llueve?

Me gusta tu simpleza.
Me perdí entre tu ayer y tu mañana

Me doy cuenta de a poquito
Que existe una distancia arrebolada
Entre tu sonrisa y mi alma
Unas leguas de viaje submarino
Un mapa arrepentido

Se me confundió el norte, parece
El sur se fue con los diez perritos
El oeste se hace el tonto
Y el este se perdió en una revuelta callejera.

¿Te he contado que quiero ser tu héroe televisivo?

Quiero inventarte colores
Quiero abrazarte, por al menos, varios fotogramas
(Quiero ser romántico, sólo para ti)
Quiero bajarte de las nubes
Quiero envolverte de amarillos girasoles
Te quiero.

Tu risa forma parte de mi banda sonora

Pucha
No me mires así
Me encanta

Bueno, la verdad, nunca estoy seguro de muchas cosas

A veces te amo.
A veces sólo te invento.

De todas maneras
Es bastante simpático
Cuando nos vemos

5 Comentários:

Anónimo dijo...

a ver...
la verdad no me fluye esto de comentar...me da la impresion de q esto es para irse en la profunda y cosas asi. Sabes q mi estilo es otro, o quizas mi estilo de HOY es otro xD. Pero mi humilde comentario es algo q ya sabes: q talento teni cabro chicooo! jaja, en serio lo de las letras definitivamente es lo tuyo (caso distinto al mio =P)Punto aparte es la inspiracion...de donde la sacas? javito in love deveritas!? jeje Bueno, el asunto es q esa "cosa rara" como me dijiste esta super linda, en serio...transmite, o almenos a mi me transmite cosas y supongo q es uno de los principales objetivos de quien escribe algo para compartir, q no pase desapercibido al lector...no se, digo yo! xD
Te dejo muxisimos cariñosos saludos! Un dia hablaremos como en los viejos tiempos...
promesa! =D

Artemis dijo...

ta muy weno, no me imaginaba un cuento de puro dialogo, pero ahi esta, un cuento 100% javier, con todo el lenguage cinematografico que te representa..

me gusto bastante..lo quer si hay un pucha por el final que me moplesto en la lectura..

eso pos

...::NachO::...

dynamitte dijo...

Hay muchas frases que se me hacen muy cercanas a lo que vivo ..
Nosé ... me gustó pue' :)
Voy a seguir visitando entonces.

Que nunca más se te olvide mi nombre, ya ? .
Besos Javier !

Karen.

Luis Hernán dijo...

simplemente hermoso
la wea mas cool que he leido de ti hasta el momento
cuidate nos vemos

Carol Neumann Bertin dijo...

Javier Manriquez:

Me impresiona tu creatividad. El poema es hermoso, divertido, tierno, lo tiene todo!!
ojalá algún día me dijeran cosas como esas!

Te felicito por ser tan ´romántico y por atreverte a serlo. Ahora cuesta mucho encontrar a hombres que resalten esos detalles. A veces las palabras son mucho mas bellas que un beso, tu tienes EL DON DE LA PALABRA, no lo desaproveches y sácale partido.

Esta hermoso!!!!!!!! si lo tuviera que describir con una sola palabra sería: SENSATO. Se nota que lo escribiste porque lo sentías.

Tercero Medio... ha pasado harto, sería bueno que hicieras otro más actual.

Te felicito. Caro Neumann


ANTIHEROE PRODUCCIONES © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO