27-04-08

Palabras.












Palabras Sueltas
Pala Brazo
El zapato consuela
Jamás estaré solo:
tengo mi zapato
O una zapatilla;
Algo femenino en mi vida
Que sea
Algo que suene. Que no ladre.

Que suenen los ríos
Que suene la primavera
Hoy estamos de fiesta
Y en algún lugar del mundo un chico sonríe
Son risas de viento, risas de espuma
Risas que resuenan en un segundo la bruma

Y rimas.
Rimas risas.
Y cantas bonito
Yo no canto. Yono. Bono, Balandúr.
Si bien se parecen, caminan juntas pero no son lo mismo.
Las lágrimas desaparecen.
Y aparece un arcoiris
Cursi pero rima. En algun. Raro. Sentido.

Brisas orientales.
Cordillera sur.

Y en primer lugar quiero decir
Decir que me quieran
Te quiero y no me quieres.
Quiero muchas cosas
Alguien quiere un pony
Yo quiero escribir cosas incoherentes.
Pero que hacen creer que hay algo detrás-

Pero solo estoy yo.
Queriendo impresionarte.

La divagación embriaga más que la noche

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Me gustó la reflexión de al final. Eso de que hay algo detrás pero enverdad no.
Y también la parte de "Yo no canto. Yono. Bono" Te tirabay un Yoko Ono ahí y era perfecto. Más incoherente imposible.
Si no subieray tanta wea junta tal vez te comentarían más.
Saludos.


ANTIHEROE PRODUCCIONES © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO