24-07-07

Anti-Heroe Recomienda: Nunatak!



Buenas, ¿Que tal? Luego de una larga lista de reseñas (que muy pocos leyeron, gracias) nos damos el tiempo de inaugurar una nueva sección en este perdido cuchitril. Si señor, porque no todo en la vida es el baile del Koala, preparense para... Anti-Heroe Recomienda!, un espacio donde el frikerio que solo-dios-sabe-como llega a nuestros oídos encuentra su lugar!

Yeah!

En esta ocasión, les traemos una banda que tuvimos la oportunidad de escuchar hace poco en el apoteósico Live Earth (aquél enfermizo magno evento por la salud de la Tierra, que gastó más luz, energía, máquinas, y contaminación, que Homero Simpson en la planta nuclear) y que realmente nos voló la cabeza. O , mejor dicho, la congeló.

Es decir, nadie con más cara para hablar del planeta que ellos: un grupo de científicos de la base Antártica no halló nada mejor para pasar su tiempo libre que tomar los instrumentos que cada uno sabía tocar, y bueno, emmm, tocar! Y así, entre juego y juego, al poco tiempo decidieron componer temas originales, los que, en pocas palabras PUTA QUE RESULTARON INTERESANTES! Una curiosa mezcla de influencias, con un gran vocalista, y una fusión de cuerdas, saxofones, violines y letras que realmente enganchan!

Científicos rockeros. Eso sí que tiene onda.

Cómo aún no aprendemos a postear videos en el blog, escucha NUNATAK y su sub-zero rock acá!

Saludos Gente. Abríguense!


Dato frik: Su anterior nombre tenía que ver con Punta Arenas, pero nunca lo pudieron traducir correctamente.
Dato frik 2: Su actual nombre es un termino que hace referencia una punta montañosa que emerge solitaria desde el hielo sin estar cubierta de él.
Dato frik 3: "Punta" fue lo mejor que encontramos para reemplazar "Pico"

Seja o primeiro a comentar


ANTIHEROE PRODUCCIONES © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO