02-07-09

Ver el Sol.

"Ver el Sol", me dijiste.
Y yo me quede pensando.

Como un punto aparte.
Y dos más a continuación

"Ver el Sol", me dijiste.
Y yo me quedé como una distancia relativa.

Como dos puntos milimétricamente separados por una certeza infinita.

Ver el sol, intenté.
Y no quise ser más la retina.

No quise ser más los verdes paisajes en movimiento sobre las hojas.
La luz sobre tu pelo exhausto.
Ni los colores pálidos.

Me dijiste y la carretera al sol se desprende
Y se confunde en el contorno saturado obscuro
Me dijiste

Cuando ver el Sol, me dijiste.
No quise abrazar más tu sonrisa.
Pues verelsol, me dijiste.
Y me arrancaron tus mentiras.
Se sinceraron las cenizas
Me golpearon las verdades.
Descubrí que ya no existías

¡Todo es una mentira!

Centellas cubriendo el camino
Caricias cambiando de color
Una tenue puntada acribillando la mollera

Ver el Sol, me dijiste.
Ver el Sol, pensaste
¡Ver el Sol me grabaste!

. ..

Ver el Sol me susurraste

Arriba.
Frunzo el ceño y desvío los ojos heridos.
Frunzo el ceño y devío mis ojos que al final son tus ojos que no son más que mis ojos
Mirándote

En la certeza de la mentira
En los verdades del olvido
En las falacias del memoria
Veo el Sol

Y quisiera no ser más la retina.

Seja o primeiro a comentar


ANTIHEROE PRODUCCIONES © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO