23-07-09

Avalancha de Trailers. De lo bueno, raro. Pero rico. (¿?)

No sé si valdrá la pena explayarse tanto en cada uno, pero convengamos en que llaman bastante la atención. Yo al menos me divertí echándoles una mirada.

Primero, lo último de Ellen Page. La película igual me llama, pero se ve bastante girly. Sobre todo con lo de Drew Barrymore dirigiendo. De todas maneras: c'mon man, its Ellen Page. (Y sí, me gustó The Devil Wears Prada. Después de eso, a todo le sobra testosterona).



Luego, the ultimate sex machine: Megan Fox. La chica del orgasmo constante y cuerpo perfecto nos trae un college horror film donde interpeta a una porrista que gusta comerse a los hombres con los que se acuesta. Tal como suena. Hormonas y popcorn al por mayor acompañados de una banda sonora tan indie como ondera. Mi sueño, hecho película. Cómeme Megan, cómeme.



Ah, y la escribe Diablo Cody, la chica tras Juno, ya que andamos con esas.

Finalmentee, y para terminar esta primera entrega de trailers que-no-prenden-tanto-para-ser-posteados-solos-en-una-entrada-del-blog-pero-igual-son-buenos, algo bastante interesante. Sam Rockwell, un tipo que siempre me ha parecido un gran actor, es dirigido aquí por el hijo de David Bowie. Es ciencia ficcion. Es la luna. Es indie. Y lo repito: es el hijo de David Bowie. Habrá que echarle un vistazo.



Saludos marcianos.

Seja o primeiro a comentar


ANTIHEROE PRODUCCIONES © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO