28-05-07

360º (cuento)

Son las cuatro de la tarde y mientras Sandra se enamora de Santiago, los minutos vuelan distraidos. Santiago, a su vez, no se imagina que él tambien ama a Sandra. Ninguno de los dos sabe bien qué es lo que harán esta tarde.

A las ocho de la noche, llegan Iganacia y Fabrizio. Igancia dejó de amar a Santiago, mientras que el Fabri no puede creer las cosas que pasan por su cabeza.
Claudio piensa que nada se cumple si es que lo piensas antes, por lo que trata de no pensar mucho mientras camina entre silencios por ahi por el veinte de Tucapel Gimenez.

Un perro corre desesperado por la acera.

El policía apaga resignado el último cigarro contra el piso y busca con la mirada la sombra que huyó desesperada unos minutos antes. Tiene un nutritivo sandwich esperandolo en el auto, y realmente no quiere volver a la casa.

Santiago definitivamente está confundido, Iganacia y Fabrizio conversan animadamente, Claudio no alcanza a sacarse las manos de los bolsillos cuando choca con el poste, al perro le da por orinar y el policia hecha de menos "unas buenas canciones de Led Zeppelin".

A las nueve de la noche, se cierra el terminal de buses y a sandra se le escapa una lágrima. Al llegar a la esquina todos se miran y uno de ellos sonríe.

Sólo queda un último taxi.

Seja o primeiro a comentar


ANTIHEROE PRODUCCIONES © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO